top of page
  • Editor

Inicia FGEO investigación de un nuevo feminicidio en Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta bajo Protocolo de Investigación Ministerial, Policial y Pericial del Delito de Feminicidio, luego del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida, en el paraje Yazee, perteneciente a San Antonino Castillo Velasco, Ocotlán de Morelos.

La mañana de este viernes, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Ministerio Público tomaron conocimiento del hecho, por lo que un equipo multidisciplinario de atención de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo, para llevar a cabo las pruebas científicas correspondientes.

Cabe destacar que la víctima fue identificada por sus familiares, como J.S.C.L, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 7 de marzo de 2023 en inmediaciones de Rancho Galeana, Ocotlán de Morelos.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca refrenda su compromiso de procurar justicia a las víctimas directas e indirectas de delitos de género, como mecanismo para evitar la repetición de hechos y en la búsqueda de acciones integrales de reparación.

Comments


RECIENTES

bottom of page