top of page
  • Editor

Iván Salas llega como refuerzo a Guerreros de Oaxaca

La directiva de Guerreros de Oaxaca anunció la llegada del lanzador zurdo Iván Salas al equipo bélico para la temporada 2023, Salas cuenta con 11 años de experiencia en el beisbol mexicano.

Iván Salas de 32 años debutó en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con la organización de los Piratas de Campeche en el año 2009, donde perteneció hasta el año 2018, cuando pasó al equipo de los Sultanes de Monterrey por un año; fue prestado el año pasado a los Pericos de Puebla y terminó el año con el conjunto regio; Oaxaca será su cuarto equipo en el beisbol de verano.


De por vida en la LMB, tiene una efectividad de carreras limpias admitidas de 3.66, en un total de 364 juegos jugados, donde ha ponchado a 208 rivales.


En el rubro de refuerzos mexicanos, Iván Salas se incorpora a Ricardo Valenzuela, Francisco Villegas, Adrián del Moral, Luis Iván Rodríguez y Luis Fernando Miranda, siendo el pitcheo uno de los rubros donde más se está reforzando el equipo de Gerónimo Gil.


Salas estará reportando en la pretemporada 2023 en el mes de marzo en la ciudad de Oaxaca con el resto de sus compañeros; el zurdo llega en vía préstamo por la temporada 2023 de la organización de los Sultanes de Monterrey.


Ficha Técnica:

Nombre: Iván Salas

Lugar de nacimiento: Navojoa, Sonora

Fecha de nacimiento: 30 de diciembre de 1990

Altura: 1.80 cm

Peso: 70 kg

T/B: Z/Z

Posición: Pitcher

Comments


RECIENTES

bottom of page