top of page
  • Editor

Jesús Reyes Lanzará con los Guerreros en el 2023


La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anuncia de manera oficial la llegada del lanzador dominicano ex big leaguer Jesús Emmanuel Reyes, quien llega para fortalecer la rotación abridora del equipo bélico en la mitad de temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).




Reyes de 30 años, fue firmado con el equipo Rojos de Cincinnati en el año 2015, llegando la oportunidad para debutar en el mejor béisbol del mundo en el año 2018, teniendo como compañeros a peloteros de la talla de Joey Votto, Billy Hamilton, Aristides Aquino, Luis Castillo, Matt Harvey, Yovani Gallardo, entre otros.


En su país natal, debutó con la organización de los Gigantes del Cibao, donde se mantuvo por 4 temporadas, siendo cambiado apenas la temporada pasada a los Águilas Cibaeñas y después jugar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Caribes de Anzoátegui, donde culminó el invierno pasado.


Reyes cuenta ya con experiencia en la pelota mexicana, militó con los Acereros de Monclova en la temporada 2022 con un récord de 4 juegos ganados y un perdido, en un total de 15 apariciones, de las cuales 8 fueron como abridor.


El dominicano estará debutando el día de hoy con los Guerreros de Oaxaca en el segundo juego de la doble cartelera y tercero de la serie frente a los Saraperos de Saltillo en el estadio “Francisco I. Madero”.

Ficha técnica


Nombre: Jesús Emmanuel Reyes

Fecha de nacimiento: 21 de febrero de 1993

Lugar de nacimiento: Santo Domingo, República Dominicana

Peso: 81 kg

Altura: 1.88 cm

Comments


RECIENTES

bottom of page