top of page
  • Editor

Jornadas “De la mano con tu negocio” llega a Oaxaca

La Secretaría de Economía y el Gobierno del estado de Oaxaca invitan a productores agroindustriales, empresarios y prestadores de servicios para participar en las jornadas del programa “De la mano con tu negocio” donde se brindará capacitación para consolidar o empezar negocios, se impartirán talleres y mesas de vinculación para formar parte de las cadenas regionales de proveeduría y valor, además de conferencias e información sobre el desarrollo de habilidades financieras, digitales y comerciales.



El programa está enfocado en cuatro líneas de trabajo: inclusión institucional, digital, financiera y comercial, que tienen como objetivos orientar y asesorar sobre cómo abrir un negocio; realizar trámites con los principales organismos públicos federales y estatales; integrar a las mipymes en las cadenas de proveeduría y valor; información de productos financieros; y capacitar para el desarrollo de habilidades empresariales y digitales.


Para lograr lo anterior, instituciones públicas, privadas y empresas tractoras participarán en las siguientes actividades:


Programa de capacitación: donde compartirán información sobre soluciones digitales, financieras, comerciales para negocios.


Stands de trámites: facilitarán todo lo relacionado con su negocio en temas de constitución, financiamiento, exportación y afiliaciones.


Círculo comercial: integrar a las mipymes en las cadenas regionales de valor y de proveeduría, mediante citas de negocios presenciales con empresas compradoras.


Las jornadas “De la mano con tu negocio” se llevarán a cabo el 27 y 28 de junio del presente, de 09:00 a 16:00 horas, en el en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), ubicado en avenida Lázaro Cárdenas 1001, Agencia Municipal Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Oaxaca.


コメント


RECIENTES

bottom of page