top of page
  • Editor

Jugador de Alebrijes en el equipo ideal de la Jornada 4 de la Liga BBVA Expansión MX

Mediante un comunicado, la Liga BBVA Expansión MX de futbol presentó el 11 Ideal de la Jornada 4 del presente torneo, en el que aparece Julio Cruz, delantero de Alebrijes Oaxaca.

Guillermo Allison: El portero de los Toros Celaya sumó varias intervenciones para que los del Bajío sumaran una nueva victoria en el torneo; su experiencia y calidad fueron factor. Diego Campillo: El defensor mexicano del Tapatío destacó por su distribución del balón y recuperación de la pelota; fue un pilar para los rojiblancos en la J4. Axel Grijalva: El defensor de los Raya2, además de buenos registros en defensiva, fue uno de los elementos más sólidos en cuanto a la recuperación de la pelota. Ha sido constante en este CL23. Ulises Torres: Además de las labores en defensa, el lateral de los Cimarrones sumó participación en tareas ofensivas, contribuyendo en la jugada del gol del triunfo. José Muñoz: Fue uno de los elementos más sólidos en la defensa de los Alacranes de Durango, fundamental en la victoria de los de Durango frente a Mineros, en Zacatecas. Gerardo Moreno: El contención de los Correcaminos demostró su calidad una vez más a la hora de recuperar el balón, pero también se sumó al ataque y consiguió el gol del triunfo en Cancún. Amaury Escoto: Además de ser uno de los refuerzos de los Toros Celaya para este torneo, marcó un golazo vía tiro libre, en el más reciente triunfo de los del Bajío. Jonny Uchuari: El volante del Atlético Morelia marcó el gol del triunfo para los Canarios en la J4; el ecuatoriano suma cuatro anotaciones en su estancia en la escuadra del Morelos. Julio Cruz: Se despachó con un doblete en la cuarta fecha del torneo, fue clave para el triunfo de los Alebrijes Oaxaca y no solo eso, demostró su eficacia como centro delantero.

Luis Puente: El ariete mexicano del Tapatío marcó de nuevo un gol, sigue demostrando sus condiciones como atacante nacional y además, es un prospecto a seguir en esta división. Sebastián Martínez: El ‘Chevy’ sigue encendido, es uno de los líderes de goleo en el torneo y en la J4 marcó de nuevo a favor del Tepatitlán; es un delantero mexicano en crecimiento.

Comments


RECIENTES

bottom of page