top of page
  • Editor

La 4T reconstruye lo que el neoliberalismo destruyó: Sheinbaum



Claudia Sheinbaum, aspirante a coordinar los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación, afirmó a su llegada a Durango que lo que el neoliberalismo destruyó, la Cuarta Transformación lo ha recuperado para el bienestar del pueblo de México y ese seguirá siendo el camino.





A su llegada al aeropuerto en la capital duranguense decenas de personas le dieron la bienvenida con porras y aplausos. De entre la multitud destacó una gorra diseñada especialmente para apoyar a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, la cual tiene incluida una “cola de caballo”, peinado que caracteriza a lamorenista.


Al continuar con sus asambleas informativas por todo el estado, afirmó que cuando Ernesto Zedillo privatizó los ferrocarriles, acabó con una historia de más de un siglo y prácticamente desaparecieron los trenes de pasajeros; todo para terminar de asesor en una de las empresas beneficiadas. Tal como lo hizo Calderón con el sector energético.


Sin embargo, ahora con el Tren Maya regresa la historia de los trenes de pasajeros a la vida nacional. Y será solo el comienzo.


Nota Once Digital

Comments


RECIENTES

bottom of page