top of page
  • Editor

La diputada Mariana Benitez renuncia al PRI

Con el argumento de que su ciclo al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se agotó, la diputada local por este partido, Mariana Benítez Tiburcio, renunció a su militancia de más de 15 años.

A través de un comunicado, que dio a conocer este viernes en redes sociales, dijo: “Estoy convencida de que las decisiones esculpen nuestro destino. Hoy, decidí apegarme a mi misión como mujer y activista de nuestros derechos. Agradecida y orgullosa de mi pasado; comprometida e ilusionada con el futuro”.


La legisladora agradeció al instituto político por los cargos que ocupó en el servicio público, por lo que aseguró que le ha retribuido con sus logros.


“En la vida de cada persona hay ciclos y momentos. Hoy mi ciclo como militante del PRI se agotó, estoy convencida de que las decisiones esculpen nuestro destino. Hoy, decidí apegarme a mi misión como mujer y activista de nuestros derechos”, precisó.


En este marco, agradeció a los líderes y lideresas al interior del partido, con quienes, aseguró, a lo largo de su trayectoria local y nacional tuvo la oportunidad de trabajar a favor de México.


Finalmente, Benítez Tiburcio indicó que se dedicará a construir un espacio plural de encuentro y convergencia con el apoyo de más mujeres que buscan mejores resultados en las políticas públicas del estado.


Cabe resaltar que, durante la presente legislatura, se ha registrado la renuncia de tres diputados del tricolor.

Comentarios


RECIENTES

bottom of page