top of page
  • Editor

La final de la Champions será entre Real Madrid y Borussia Dortmund

Con una voltereta histórica en los últimos minutos, el Real Madrid logró pasar a la final de la Champions League tras derrotar en los últimos minutos del partido 2-1 (4-3 marcador global) al Bayern Munich.



La final del torneo continental más importante a nivel de clubes en Europa se disputará entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.


Un doblete de Joselu llevó al Real Madrid a la final de la Champions, tras remontar y ganar 2-1 sobre la campana al Bayern de Múnich en la vuelta de semifinales del máximo torneo europeo.


Tras el 2-2 de la ida en Múnich, Alphonso Davies abrió el marcador para el Bayern (68), pero los dos goles de Joselu (87, 90) dieron al Real Madrid el billete a Wembley, donde se medirá en la final a otro equipo alemán, el Borussia Dortmund, que la víspera se impuso al París Saint-Germain.


El Real Madrid, tras un nuevo ejercicio de resistencia, vuelve a una final de Champions dos años después de la que ganó al Liverpool en París, para levantar entonces su decimocuarto título de campeón de Europa.


El equipo blanco dominó el encuentro en nueva noche mágica en su estadio, pero se estrelló una y otra vez en un inmenso Manuel Neuer, hasta que Joselu, que entró por Rodrygo (79), pudo superar al meta alemán.


Los merengues pudieron adelantarse pronto en el partido, con un balón de Dani Carvajal que se paseó por delante de la línea de gol sin que pudiera llegar Rodrygo (6).


El Bayern respondió con un pase en profundidad a Serge Gnabry, que soltó un tiro demasiado cruzado (8).


El equipo alemán se vio empujado en la primera media hora hacia su campo por el Real Madrid.


Información: Once Noticias

Comments


RECIENTES

bottom of page