top of page
  • Editor

“La Maquina” se pone la casaca de la Cruz Roja por damnificados



En Cruz Azul, dejaron los tachos, las calcetas y el balón, para ponerse la casaca de la Cruz Roja y demostrar por qué este equipo es de los grandes.



Nuestros hermanos en guerrero nos necesitan e instituciones como Cruz Azul, lo tienen claro. Jugadores de la sub-23, primer equipo varonil y directivos aportaron su granito de arena llevando víveres y ayudando a los voluntarios a empaquetar y recibir a las personas que llegaban con su donativo.

“Más que nada venir a ayudar a México, venir a apoyar lo que es la causa y pues como dices, si sentimiento ¿no?, uno se siente feliz y orgulloso de ayudar al país, más que nada a Guerrero que ahorita está en tiempos difíciles y nada, feliz”, dijo Daniel Araiza, jugador Sub-23 de Cruz Azul.

El futbol une y Guillermo Alison, Rodrigo Huescas, Joaquín Moreno y todos los que están detrás de esta gran institución, son un ejemplo.

“Pues sería muy lindo que apoyarán a Guerrero por la situación y sería algo padre de nosotros que somos privilegiados de tener ciertas cosas”, señaló el jugador Rodrigo Huescas.


“Sé que hay muchos que lo han hecho, hay otros que bueno, es sumarse, creo que entre más nos unamos todos a la causa es mejor y bueno, también contribuir y ayudar a nuestro país, ¿no? Ojalá y que no nada más sea en situaciones de desgracia, si no en situaciones también de apoyarnos como mexicanos”, puntualizó Joaquín Moreno, director Técnico de Cruz Azul.

Equipos de la Liga MX, como el América donaron la taquilla a la causa, otros como Mazatlán, Pumas y Cruz Azul, recibieron suministros a cambio de boletos para ver sus partidos.



Comments


RECIENTES

bottom of page