top of page
  • Editor

Las niñas y niños son el futuro de Oaxaca: Cabildos infantiles de Oaxaca en el Congreso

El diputado Luis Alfonso Silva Romo dio la bienvenida a niñas y niños integrantes de los Cabildos infantiles de los municipios de Oaxaca, al Congreso del Estado.



Desde el Pleno del Congreso, el diputado morenista Luis Alfonso Silva Romo brindó a las y los presentes unas palabras de ánimo y felicitación, pues “es muy importante recordar que todo lo que se habla desde la tribuna debe ser para el bien de todas y todos”.


Dijo también que la labor de escuchar y atender las voces de la niñez es una tarea que se debe hacer sin pausa, pues de esta manera, se visibilizan los intereses, necesidades y peticiones de quienes en un futuro llevarán las riendas de nuestro país.


A la Sesión de los Cabildos infantiles asistieron niñas y niños pertenecientes a los municipios de Oaxaca de Juárez, San Juan Bautista Tuxtepec, Huajuapan de León y San Juan Bautista Cuicatlán.


Además, al evento asistieron autoridades municipales como el Presidente municipal Francisco Martínez Neri, Bernarda González Rivas, Luis de León; el Magistrado Presidente de la Sala Constitucional del Tribunal Superior de Justicia, Moisés Molina; y las diputadas locales; Xóchitl Jazmín Velázquez, Nancy Benítez, María Luisa Mathus y Gaby Pérez.

Comments


RECIENTES

bottom of page