top of page
  • Editor

Luce pitcheo de Guerreros de Oaxaca contra Tijuana en pretemporada

Con buena actuación del pitcheo zapoteca encabezados por Luis Fernando Miranda, los Guerreros de Oaxaca consiguen su primera victoria en la pretemporada 2023 en gira frente a los Toros de Tijuana con pizarra final de 4 carreras por 0 en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

Los bélicos atacaron el pitcheo astado en la segunda entrada aprovechando el error del parador en corto Amadeo Zazueta, anotando desde la antesala Rigoberto Terrazas, después Samar Leyva cerró el rally con sencillo remolcador de dos carreras al prado derecho, esto frente al abridor rival Francis Martes.


Sebastián García produjo la cuarta y última carrera del juego con rodado a las paradas cortas, anotando José Carlos Ureña a home plate, esto en la baja de la tercera entrada ahora frente al relevo Jesús Pirela.


El pitcheo bélico se vio intratable, propinando un total de 10 ponches entre todos los lanzadores, quienes fueron Luis Miranda, Luis Iván Rodríguez, Rogelio Martínez, Marco Rivas, David Ramos, Olbis Parra y Esteban Bloch.


Este lunes, el equipo que comanda el oaxaqueño Gerónimo Gil tendrá práctica para iniciar su participación en el “Torneo Interliga 2023” el próximo martes contra los Toros de Tijuana en el estadio “Alfredo Harp Helú” en punto de las 19:00 hrs.


Información: Guerreros de Oaxaca

Comments


RECIENTES

bottom of page