top of page
  • Editor

Máynez se lanza contra Xóchitl por jornada laboral y su ‘pacto’ con sangre

El candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, cuestionó en diversas ocasiones a la candidata Xóchitl Gálvez, una de ellas fue sobre el derecho a la vivienda se refirió a Vicente Fox, quien es impulsor de la candidatura de la oposición.



“Con Fox se construyeron muchas viviendas, pero como se hicieron en las periferias y sacrificando la visión social de la vivienda, hoy México tiene más de seis millones viviendas abandonada, por eso necesitamos un enfoque social”, señaló Jorge Álvarez Máynez.


En respuesta, la aspirante dijo: “Soy Xóchitl Gálvez, no Fox, Fox está en su rancho, yo me mando sola, las viviendas están abandonadas por varias causas”.


Otro señalamiento fue sobre la jornada laboral, por la que se busca reducir de 48 a 40 horas. Álvarez Máynez lanzó la pregunta directa a la candidata, quien respondió a favor de los empresarios cuando los derechos de los empresarios no estaban en juego.


“Estoy a favor, siempre y cuando le demos a los empresarios la posibilidad de quitarle tanta carga fiscal y ponerle tanta inseguridad que no pueden transitar, apoyemos a los empresarios y van a ser los primeros que van a querer bajar la jornada laboral”, respondió Xóchitl Gálvez.


Máynez criticó a la candidata del PAN, PRI y PRD por su “pacto de sangre”, para bajar la edad para recibir una pensión de adulto mayor.


“No se puede decir en un foro, cortándose el dedo para que te salga sangre, que vas a bajar la edad de las pensiones a 60 años sin decir cómo lo vas a financiar y en otros foros venir a hablar de responsabilidad fiscal y de responsabilidad económica; eso es insostenible”.


Información: Once Noticias

Comments


RECIENTES

bottom of page