top of page
  • Editor

México suma cuatro triunfos en Serie del Caribe tras blanquear a Venezuela

Las buenas noticias continúan para el equipo mexicano de beisbol, representado por los Cañeros de Los Mochis, dentro de la Serie del Caribe “Gran Caracas 2023”, pues este lunes sumó su cuarta victoria en el certamen tras blanquear, en la quinta jornada, a Venezuela por 7-0, en el diamante del estadio de la Rinconada.

Tras haber derrotado a Cuba por 6-5 la tarde del domingo, el equipo nacional, comandado por el mánager José Moreno, arribó al recinto animado para enfrentar a lo locales y en la segunda entrada, subió las dos primeras carreras a la pizarra, luego de que Joey Terdoslavich la mandó al fondo del parque, por el lado derecho, lo que impulsó las llegadas de Reynaldo Rodríguez y Rodolfo Amador.


En el tercer inning, México alargó la distancia por 6-0 sobre el equipo venezolano, representado por Leones del Caracas, al protagonizar un rally de cuatro anotaciones iniciado por las carreras de José Cardona y Justin Dean.


El poderío de los Cañeros de Los Mochis continuó, la actuación del pitcher Luis Fernando Miranda impidió que los locales sumaran al marcador, y fue hasta el octavo rollo que la novena de José Moreno terminó por firmar la blanqueada por 7-0 tras un hit de José Félix, que atrajo la anotación de Irving López.


Con esta contundente victoria, México obtuvo su cuarto triunfo, tercero consecutivo, en la Serie del Caribe 2023, y mañana, 7 de febrero, enfrentará a la novena de Panamá, en punto de las 12:30 horas, tiempo del centro de nuestro país.


Información de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte

Comentarios


RECIENTES

bottom of page