top of page
  • Editor

Mexicana de Aviación ya abrió la venta de boletos en su sitio web

Mexicana de Aviación ya puso a la venta los boletos de sus vuelos a través de su página web; los vuelos arrancarán en diciembre de este año y los precios van desde 509 pesos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

La base principal de esta aerolínea, que será manejada por la Secretaria de Defensa Nacional (Sedena), estará en el AIFA, desde donde volará a diversas rutas, según consigna en su página.


Entre los destinos a los que llegará están Acapulco, Campeche, Cancún, Chetumal, Ciudad Juárez, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, La Paz, Los Cabos, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Oaxaca, Puerto Vallarta, Tijuana y Villahermosa.


Por ejemplo, un vuelo del AIFA a Cancún el 2 de diciembre de 2023 cuesta 509 pesos; mientras en Volaris cuesta 898 y en Viva Aerobus está de 755 hasta 1,851 pesos. En otro vuelo a Tijuana, el mismo día y desde el AIFA, en Mexicana de Aviación el boleto está en 649 pesos, y en Viva Aerobús está de 915 a 4,307 pesos.


Mexicana de Aviación era la principal aerolínea del país hasta que canceló sus operaciones en agosto de 2010 tras caer en la bancarrota; este año, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador acordó con los 7,407 extrabajadores de esta empresa pagarles 815 millones de pesos para usar la marca para la nueva compañía aérea del Estado.


Información: Forbes

Komentáře


RECIENTES

bottom of page