top of page
  • Editor

Morena elige cuatro encuestadoras, Ebrard y otras ‘corcholatas’ se inconforman


Los problemas se mantienen en Morena. Anoche hubo un nuevo encontronazo por la selección de las cuatro empresas que realizarán la encuesta espejo para elegir a la o el coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación.




La postura oficial, es que se trató de un proceso transparente y equitativo, pero los representantes de los aspirantes confirmaron que hubo un desencuentro por el sorteo, por lo que una representante no firmó el acuerdo y otros lo hicieron con reserva.


Ello provocó que se pospusiera la conferencia que se tenía prevista a las 20:00 horas y que al final se realizó minutos antes de la medianoche.


La senadora Martha Lucía Mícher, representante de Marcelo Ebrard en el cónclave realizado en la sede del Partido Morena, confirmó que ella no firmó el acuerdo y será este viernes cuando el ex canciller fije una postura.


Quiénes sí firmaron el acuerdo son Juan Carlos Calatrejo, representante de Claudia Sheinbaum, y los representantes de los externos Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco, del PT y Partido Verde, respectivamente.


Hasta anoche, nadie había dado a conocer el nombre de las empresas seleccionadas y cuáles habrían causado el desacuerdo con los representantes de los aspirantes.


Nota de El Financiero



Comentarios


RECIENTES

bottom of page