top of page
  • Editor

Morena inicia conteo de sus encuestas ¿Qué sigue?




Este lunes concluyó la fase de encuestas de Morena que definirá si será Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Gerardo Fernández Noroña, Ricardo Monreal, Adán Augusto López, o Manuel Velasco, la persona que coordinará los comités de defensa de la Cuarta Transformación.



De acuerdo con los tiempos del proceso interno del partido, hoy 5 de septiembre, arrancará el conteo e interpretación de los resultados.


A las 4 de la tarde de este martes iniciará la apertura de paquetes para que se revise boleta por boleta en presencia de los representantes de los aspirantes. Hasta las 8 de la mañana habían llegado mil 100 paquetes, de los mil 250, que se espera recibir de las distintas secciones electorales en el país.


Se tiene previsto que las casas que están llevando a cabo el levantamiento de la encuesta de Morena den los resultados este martes 5 de septiembre. El miércoles 6, se revelará a la o el coordinador del movimiento.

La y los aspirantes fueron citados mañana miércoles, a las 17:00 horas, en el WTC, para darles a conocer el resultado de las encuestas.


Será hasta el domingo 10 cuando el Consejo Nacional de Morena, dirigido por Alfonso Durazo, se reúna para entregar el nombramiento a la o el coordinador, quien firmará un compromiso con el proyecto de nación que actualmente encabeza el presidente López Obrador.

Comments


RECIENTES

bottom of page