top of page
  • Editor

Morena pide demolición de la casa de Xóchitl Gálvez

El partido Morena de la Ciudad de México exigió, a través de un comunicado, que Mauricio Tabe, actual alcalde de Miguel Hidalgo, verifique y clausure el conjunto habitacional en el que reside Xóchitl Gálvez.

El partido acusa que dicho inmueble, ubicado en Sierra Santa Rosa número 62 en la colonia Reforma Social, es una construcción ilegal, ya que cuenta con Aviso de Terminación de Obra pero no tiene el permiso de Uso y Ocupación.


Por ello, Morena solicitó al alcalde de la delegación que notifique a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y se proceda con el aseguramiento del fraccionamiento, en donde se encuentran 5 casas, incluida la de Xóchitl Gálvez.


Igualmente, piden que se sancione al Director Responsable de Obra (DRO), se revoque la manifestación de construcción y se solicite la custodia de folios reales en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la CDMX.


Tras la solicitud de demolición de Morena, Xóchitl Gálvez respondió al partido y cuestionó de manera sarcástica:“¿no se quieren llevar mi bicicleta al corralón?”.


Ello luego de señalar a Morena por tratar de destruir sus origenes, empresas, clientes y ahora hacer lo mismo con su casa.


Información: SDP Noticias

Commentaires


RECIENTES

bottom of page