top of page
  • Editor

Morena quiere vencer sin competir: Xóchitl Gálvez



La virtual candidata presidencial del Frente Amplio Por México (FAM), Xóchitl Gálvez, dijo en sus redes sociales que durante el proceso electoral de 2024, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quiere vencer sin competir.



A pesar de ello, Gálvez Ruiz resaltó que la última decisión la tomarán los ciudadanos.

En un mensaje publicado en la red social ‘X’ (antes Twitter) la virtual aspirante del Frente por México, se pronunció por la reconciliación, caminar juntos, para terminar con la división y el odio.


Con anterioridad, durante un encuentro con líderes del Frente Amplio por México y organizaciones no gubernamentales, la aún senadora enfatizó que el proyecto conformado por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) no está a la deriva, pues, aseguró que trabajan en conjunto con la sociedad civil para asegurar el éxito en las elecciones del próximo año.


Durante la reunión convocada por la organización ciudadana Unid@s, la virtual candidata presidencial de la alianza opositora llamó a la unidad en torno al proyecto del Frente para vencer al actual régimen y asegurar el futuro de México.


Además, Gálvez subrayó que en el Frente Amplio hay espacio para todos y que este es el comienzo de una reconciliación entre partidos políticos y ciudadanos. Enfatizó que no se puede entender este proyecto sin la participación activa de los ciudadanos.



Comentários


RECIENTES

bottom of page