top of page
  • Editor

Morrissey cancela conciertos en CDMX

El cantante Morrissey lo volvió a hacer y canceló las presentaciones que tenía programadas en Ciudad de México, y es que el cantante “ha experimentado un cuadro de agotamiento físico, por lo que está recibiendo atención médica y se le ha ordenado reposo y permanecer en Zurich”, informó el cantante através de un mensaje en redes sociales.



El concierto de marzo, es el mismo que se llevaría a cabo el pasado 10 de septiembre de 2023 en la Ciudad de México debido a un problema de salud.


El cantante canceló un recital que tenía programado para septiembre de 2023, pero fue suspendido debido a que el intérprete enfermó de dengue.


El concierto de Morrissey en México tuvo varias reprogramaciones:


En primera instancia el cantante británico se iba a presentar en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el pasado 10 de septiembre de 2023.


Pero horas antes, se anunció una reprogramación para el 31 de octubre por una presunta enfermedad adquirida por el exlíder de The Smiths.


Días más tarde Morrissey volvió a aplicarla y su concierto en CDMX fue pospuesto hasta el sábado 3 de febrero de este año.


Información: Once Noticias/AFP

Comments


RECIENTES

bottom of page