top of page
  • Editor

‘No he inclinado la balanza’: AMLO entregará bastón de mando de 4T



El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que mañana entregará el bastón de mando a la ganadora o ganador de la encuesta para coordinar la Defensa de la Cuarta Transformación.




“Voy a apoyar al que gane la encuesta como miembro dirigente del Movimiento de Transformación y le voy a entregar el bastón de mano, no la banda presidencial, para la conducción del movimiento de transformación”, indicó el mandatario.

Y es que hoy, Morena inició el conteo de resultados de la encuesta para elegir al coordinador en Defensa de la 4T. A las 4 de la tarde de este martes iniciará la apertura de paquetes para que se revise boleta por boleta en presencia de los representantes de los aspirantes.

En Conferencia Mañanera, López Obrador aseguró que no ha inclinado la balanza y terminó con el “dedazo” para elegir a los candidatos electorales.

“La formalidad de entregar el bastón de mando, vamos a ver cómo le hacemos, porque también tengo que viajar el viernes a Colombia y Chile, quisiera hacerlo antes, puede ser el mismo miércoles por la tarde, no lo puedo hacer aquí, o el jueves”.

Al cuestionarle cómo sería la entrega, López Obrador detalló:

“Lo que quiero decir es ‘aquí te entrego este bastón que representa los deseos de cambio y transformación de millones de mexicanos, de quienes son los protagonistas de esta historia. Yo he venido conduciendo el proceso, ahora te toca a ti seguir adelante’. No sé exactamente cómo va a ser, hay que ver qué opina quien resulte ganadora o ganador”.

留言


RECIENTES

bottom of page