top of page
  • Editor

Nuevo ataque de Rusia contra la ciudad portuaria de Odesa


Un edificio administrativo en el centro de Odesa y almacenes en la región resultaron dañados después de que Rusia atacara este jueves la ciudad portuaria de Odesa, según dijo Natalia Humeniuk, jefa del Centro Conjunto de Prensa de las Fuerzas de Defensa del Sur de Ucrania.



"Por tercera noche consecutiva, los rusos han estado atacando las regiones de Odesa y Mykolaiv. Estos ataques están dirigidos en particular a la infraestructura portuaria", dijo Humeniuk al canal de televisión parlamentario Rada.


"Los impactos en la región [de Odesa] están relacionados con instalaciones logísticas, almacenes. Todavía no hay información sobre las víctimas allí", dijo Humeniuk.


Al menos cuatro personas resultaron heridas en la explosión en el edificio administrativo en el centro de la ciudad de Odesa, según datos preliminares, dijo.


Humeniuk reclamó un submarino en el Mar Negro, aviones y misiles Kh-22 estuvieron involucrados en el ataque. Dijo que el número total de objetivos aéreos en el sur de Ucrania durante la noche superó con creces los 20, pero que los resultados finales aún se están resumiendo.


Nota CNN

コメント


RECIENTES

bottom of page