top of page
  • Editor

Oposición retomará guerra contra narcotráfico: Sheinbaum

Durante su gira por Sinaloa, la precandidata presidencial de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, advirtió que la fotografía del expresidente Felipe Calderón con la precandidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, sólo demuestra que la oposición retomará la guerra contra el narcotráfico.



“El INE tiene un presupuesto altísimo, yo entiendo que a lo mejor tienen que buscar una contratación para la transmisión, pero para desarrollar el debate, ¿por qué tiene que participar una empresa privada en la organización de un debate público? Entonces, que lo organice el INE, que no gaste más recursos”, comentó la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum.


Además, pidió que sea el propio Instituto Nacional Electoral (INE), quien filtre las preguntas que la ciudadanía enviará a los candidatos presidenciales en el primer debate y no una empresa privada a fin a la oposición, como lo es “Signa Lab” del ITESO.


“Llama la atención con Felipe Calderón, yo pienso que lo que refleja es que la política de seguridad del frente pues va a ser la guerra contra el narco nuevamente. No se nos puede olvidar que Calderón decretó la guerra contra el narco y que además puso al frente a un narcotraficante que hoy está preso en Estados Unidos”, expresó Claudia Sheinbaum.


Información: Once Noticias

Comments


RECIENTES

bottom of page