top of page
  • Editor

Padres de Familia del Cendi arremeten contra Salomón Jara, exigen reapertura del espacio



Luego de que este miércoles 21 de junio, el Gobierno del Estado a través de los Servicios de Salud, cancelaral el CENDI "Guadalupe Hinojosa", padres de familia que utilizan este servicio de cuidado para sus hijos e hijas, acusaron al gobernador Salomón Jara de tomar esta medida como una venganza ante las diversas protestas emprendidas por los integrantes del Sindicato de Burocratas.




Esto, luego de las declaraciones realizadas por el ejecutivo estatal, donde señaló a integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), de corruptos.


La inconformidad de la base trabajadora ya se extendió y llegó a las oficinas del DIF Estatal, donde además acusan nepotismo por parte de la presidenta honorario, Irma Bolaños, y la falta de recursos para atender a la población vulnerable.


En el caso de DIF Oaxaca, que encabeza Irma Bolaños, los trabajadofres señalan la contratación de sobrinos, ahijados, y otros familiares además de amigos de la esposa del gobernador.


Comments


RECIENTES

bottom of page