top of page
  • Editor

Participa Haydeé Reyes en inicio de jornadas quirúrgicas para pacientes con labio y paladar hendido

Esta mañana, en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial, dio arranque la Jornada Quirúrgica para Pacientes con Labio y Paladar Hendido que, de manera gratuita, realiza la asociación de ayuda humanitaria Mobile Surgery International, con el apoyo de los Servicios de Salud de Oaxaca y Cirugía Extramuros.

A esta inauguración, asistió la diputada Haydeé Reyes Soto quien preside la Comisión Permanente de Salud del Congreso del Estado de Oaxaca. También, estuvieron presentes Michael Nebeker, Presidente de Mobile Surgery Internacional, la Presidenta Honoraria del DIF Estatal de Oaxaca, Sra. Irma Bolaños Quijano y la diputada, Concepción Rueda Gómez.


Durante su intervención, la diputada Haydeé Reyes Soto, agradeció a Mobile Surgery International por la invitación para sumarse a este evento, reconociendo la gran labor que realizan a través de las jornadas quirúrgicas gratuitas en beneficio de las niñas y niños con labio y paladar hendido, ayudando a transformar sus vidas. También, reconoció el compromiso del cuerpo médico y de todas y todos los involucrados en estas acciones que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de la niñez.


La Jornada para Pacientes con Labio y Paladar Hendido se estará llevando a cabo del 7 al 10 de febrero en el Centro de Atención Integral para Pacientes con y Labio Paladar Hendido ubicado en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial en San Bartolo Coyotepec.

Comments


RECIENTES

bottom of page