top of page
  • Editor

Patricia Mercado renuncia como vocera de campaña de Álvarez Máynez

Patricia Mercado dejó de ser la vocera de campaña de Jorge Álvarez Máynez, precandidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano (MC).



Mediante su cuenta de X, la senadora de Movimiento Ciudadano informó que, a partir de este martes 20 de febrero, deja dicho cargo debido a que no puede defender ciertas decisiones del partido, pues no la representan.


“A partir de hoy dejo también de ser vocera de la campaña, debido a que hay decisiones del partido que me son ajenas y no puedo ser yo quien las defienda”, escribió en redes sociales Patricia Mercado.


La política y economista mexicana, también informó que deja la coordinación del programa de gobierno “Una nueva visión de país” rumbo a las elecciones presidenciales, pero asegura que deja los elementos necesarios para que el candidato del partido haga propuestas concretas en el periodo de campaña que inicia el 1 de marzo.


“El candidato cuenta con los insumos para salir a hacer propuestas concretas a partir del 1 de marzo, con base en la plataforma electoral y programa de gobierno que construimos en colectivo a lo largo de dos años. Es responsabilidad de todas las candidaturas de MC en el país ser congruentes con esos compromisos”, expresó Patricia Mercado.

Comentarios


RECIENTES

bottom of page