top of page
  • Editor

Piña acepta propuesta de AMLO para destinar fideicomisos a damnificados



La ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, aceptó la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador para que los recursos de los fideicomisos que tenía el Poder Judicial de la Federación (PJF) sean destinados para las personas damnificadas del huracán “Otis”en Acapulco Guerrero.




En una misiva dirigida al mandatario federal, la titular del Poder Judicial, aseguró que la propuesta es una“alternativa real” para atender a la población que se vio afectada por el paso del fenómeno atmosférico del pasado miércoles.

“Trabajaremos en conjunto por la recuperación de las personas más afectadas, para devolverles el derecho al futuro que les fue suspendido y buscar asegurarles en el menor tiempo posible, condiciones de igualdad para continuar con su proyecto de vida”, escribió la ministra en una carta difundida.

Norma Piña indicó que quedará a la espera del canal institucional que establezca el Presidente para que se dialogue y se concrete la propuesta.

Commentaires


RECIENTES

bottom of page