top of page
  • Editor

Pierde Guerreros serie contra "Los Piratas"


Carlos Tocci con la casa llena en la décima entrada le conectó hit al derecho al cerrador de los Guerreros de Oaxaca, Mike Morin y con ello los Piratas de Campeche dejaron en el terreno de juego a los bélicos 2-1.

La victoria fue para el venezolano y cerrador de los filibusteros, Lester Oliveros en dos episodios con seis rivales enfrentados, un hit y dos ponches.




Francisco Haro, pitcher abridor de los Piratas de Campeche, caminó 7 innings con pelota de 3 hits, una carrera, una base y ocho ponches, dejando su efectividad en 2.72. La octava entrada la retiró sin ningún problema el preparador y venezolano Carlos Navas. Las dos últimos entradas para Oliveros que a la postre consiguió la victoria.


Por su parte la tribu zapoteca, mandó a la loma al veracruzano, Adrián del Moral en cinco entradas y un tercio, con cinco hits, una carrera, dos bases y dos ponches, luego le siguieron cuatro relevistas.

Los oaxaqueños solo dieron cuatro hits al pitcheo de los bucaneros. Por su parte la ofensiva bucanera regó siete batazos a terreno de nadie.


La primera carrera del juego la anotaron los Guerreros en la primera entrada con hit remolcador de Orlando Piña y Campeche empató con hit productor de Francisco Ferreiro.


Este viernes los Piratas de Campeche abren serie en la Ciudad de México ante los Diablos Rojos a las 7 de la noche, por los pingos lanzará: Bernardo Flores y por Campeche el zurdo Jovany López.


Después de su estancia en México jugarán del martes 23 al jueves 25 en Oaxaca y regresan a Campeche, para iniciar serie con los Toros de Tijuana el viernes 26 de mayo.

Comentarios


RECIENTES

bottom of page