top of page
  • Editor

Playa La Entrega recibe reconocimiento como una de las mejores de México

En el marco de la edición 48 del Tianguis Turístico de Acapulco 2024, la playa La Entrega ubicada en Santa María Huatulco recibió el galardón "Tripadvisor Top 10 Playas de México”, toda vez que fue uno de los lugares más visitados y mejor calificados por turistas nacionales y extranjeros.



Este premio reconoce a este sitio como el lugar número nueve del ranking de los 10 mejores del país, como parte de los premios Travellers’ Choice Awards -Lo Mejor de lo Mejor 2024-, informó la Secretaría de Turismo de Oaxaca.


El pasado mes de febrero, la plataforma de viajes dio a conocer la lista de los destinos ganadores, mismos que fueron elegidos por personas usuarias de dicha empresa.


Tripadvisor realiza anualmente esta premiación, en la que colaboran personas de todo el mundo a través de opiniones y puntuaciones a destinos, servicios, lugares de interés y atracciones. Para determinar a los ganadores se toma en cuenta la cantidad y calidad de dichas participaciones realizadas durante 12 meses.


La dependencia estatal resaltó que playa La Entrega fue reconocida por su relajado ambiente, belleza de sus paisajes, calidad de sus servicios y diferentes actividades que se pueden realizar para disfrutar de la naturaleza.


Destacó que además de ofrecer experiencias de calidad e inolvidables, es un ejemplo de preservación del medio ambiente, factor reconocido con la certificación Playa Platino.


El Gobierno del Estado a través de la Sectur Oaxaca realiza acciones de promoción en la edición 48 del Tianguis Turístico que se lleva a cabo del 8 al 12 de abril en Acapulco de Juárez, Guerrero.

Comments


RECIENTES

bottom of page