top of page
  • Editor

Presidente destaca control de puertos a cargo de la Marina

Durante el informe de avances de la Secretaría de Marina, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó las acciones que lleva a cabo la dependencia a favor de la seguridad y bienestar del pueblo de México, como el histórico control de puertos, la limpieza de sargazo y el Plan Integral Dragado.


“Una de las características del gobierno que represento es que nos hemos apoyado en la Secretaría de la Defensa y en la Secretaría de Marina para impulsar el desarrollo del país. (…) Fue muy importante el que dos instituciones, como la Defensa y de Marina, además de sus labores que tienen que ver con la defensa del territorio de la nación, (…) también estas dos instituciones nos están ayudando mucho al desarrollo del país”, puntualizó.


En conferencia de prensa matutina, el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, señaló que la institución abona al proyecto de nación impulsado por el Gobierno de México a partir de proyectos de infraestructura y acciones cívicas.


“Todo lo realizado tiene como único fin servir a nuestro país y de dar nuestro máximo esfuerzo para beneficio de nuestro pueblo. Además, cabe decirlo, nos sentimos muy orgullosos y honrados de escribir este importante episodio en la bitácora nacional y, señor presidente, muchas gracias por tenernos la confianza y, por supuesto, muchas gracias al pueblo de México por tener la confianza que tiene en esta Secretaría”, expresó.


El titular de la Semar presentó un video recopilatorio de actividades de seguridad y desarrollo turístico y económico en territorio nacional.


Información: Once Noticias

Comentários


RECIENTES

bottom of page