top of page
  • Editor

PRI respalda candidatura única de Xóchitl Gálvez; Beatriz Paredes queda fuera

Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer que Beatriz Paredes no irá más por la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, por lo que apoyarán a la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez.

El dirigente priísta aseguró que habla en nombre de todos los priístas, y resaltó las cualidades políticas de Beatriz Paredes, sin embargo, reconoció que el perfil más fuerte es el de la panista Gálvez.


“Para los priístas hacer política ha significado anteponer el interés de la nación. La ponderación para encabezar al Frente Amplio es el día de las encuestas del 3 de septiembre, pero cuando hay ventajas consolidadas tenemos que ir congruentes e ir con la alternativa más competitiva. La información indica, la pública y la que tenemos todos, una ventaja amplia y consolidada por parte de nuestra compañera del Frente Amplio, Xóchitl Gálvez”, aseveró en un mensaje.


Moreno Cárdenas dijo que será una mujer la próxima Presidenta de México en 2024, y afirmó que Xóchitl Gálvez contará con todo el respaldo del Partido Revolucionario Institucional para ganar la Presidencia de la República.


Alejandro Moreno prometió que con Xóchitl Gálvez recuperarán la Presidencia de la República.


Sin la presencia de Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes, el priista concluyó su mensaje.


Información: Once Noticias

ความคิดเห็น


RECIENTES

bottom of page