top of page
  • Editor

Realizan en la UTSSO la primera edición del Innovafest 2023

A fin de fomentar entre la comunidad estudiantil una cultura de emprendimiento a través de diversas ideas de negocios se realizó la primera edición del Innovafest 2023 en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Sierra Sur de Oaxaca (UTSSO).




Para ello se programaron diversas actividades como conferencias magistrales de jóvenes empresarios oaxaqueños, quienes actualmente son un referente en educación financiera, de negocios y de fomento a ideas de emprendimiento.


Se trata de Salvador Aguilar Hernández, gerente general de Cervecería Demiurgo, y de Misael Eduardo Quiroz Sarabio, cofundador de servicios de motomandados y del restaurant bar Sazón del Oso, ubicados en la ciudad de Oaxaca y Sola de Vega respectivamente.


Durante su participación como parte de las actividades del Innovafest 2023, realizado en el marco del Día del Estudiante, ambos compartieron con la comunidad de líderes UTSSO, sus inicios, estrategias de publicidad y la experiencia que han generado a partir de los emprendimientos que han puesto en marcha en sus localidades de origen.


La rectora de la Universidad, ubicada en Villa Sola de Vega, Jazmín Jeanneth Sumano Celaya aseguró que este evento se realizó con el objetivo de motivar el emprendimiento entre la comunidad estudiantil, a través de testimonios de jóvenes que han logrado llevar sus proyectos a nivel estatal, nacional e internacional.


Comments


RECIENTES

bottom of page