top of page
  • Editor

Remy Cordero llega a fortalecer la rotación bélica

La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anuncia de manera oficial la llegada del lanzador dominicano zurdo Remy Cordero, quien llega a fortalecer la rotación abridora del equipo zapoteca en al campaña 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).




Remy Cordero de 25 años, fue firmado por la organización de los Arizona DiamondBacks en el año 2016, siendo firmado inmediatamente por el club Yokohama Bay Star de la Liga de Japón, donde militó por un total de 3 años, teniendo números de 4 juegos ganados y 3 perdidos, en un total de 66.1 entradas lanzadas donde recibió 53 carreras, sólo 7 cuadrangulares y ponchó a un total de 54 rivales.


Cordero se desempeñaba como jardinero, pero en el 2016 en sucursales de Arizona, fue donde cambió de posición y se dedicó a lanzar juegos.


Remy Cordero ya reportó con los bélicos el pasado viernes y estará debutando el día de hoy en el tercero de la serie frente a los Pericos de Puebla en el estadio “Hermanos Serdán”.


En la llegada de Cordero, salé del roster el venezolano Adrián Almeida, a quien le deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos a futuro.


Ficha técnica:

Nombre: Remy Moise Cordero

Lugar de nacimiento: San Pedro de Macorís, República Dominicana

Fecha de nacimiento: 18 de diciembre de 1997

Peso: 77 kg

Altura: 1.88 cm

T/B: Z/Z

Σχόλια


RECIENTES

bottom of page