top of page
  • Editor

Samuel e Indira de MC hacen guiño a candidatura presidencial


Samuel García, gobernador de Nuevo León, por primera vez habló de sus pretensiones de ser candidato presidencial rumbo al 2024.




Ayer lunes durante la entrega del Premio Estatal de la Juventud en la entidad, dirigió un discurso a los jóvenes en el que preguntó si querían a un presidente joven como él. Y criticó que han gobernado el país presidentes adultos mayores.

“Aquí les pregunto: ¿Quieren un presidente joven con nuevas ideas o lo siempre?”, señaló Samuel García.

Señaló que, según la Constitución, él podría ser Presidente al cumplir con la edad permitida.

“Hay un artículo que establece que para ser presidente de la República tienes que tener 35 años o más en día de la elección, pero adivinen qué: Tengo 35”, puntualizó García.

La senadora Indira Kempis confirmó que buscará ser la representante de Movimiento Ciudadano (MC) en la boleta electoral para las elecciones federales de 2024.


La legisladora confirmó que tiene la intención de ser la primera candidata mujer a la titularidad del Ejecutivo Federal por parte del partido naranja, sumándose a la lista de aspirantes junto con el presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, y el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.



コメント


RECIENTES

bottom of page