top of page
  • Editor

Señala AMLO "Espionaje del Pentágono"

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador acuso, esta mañana, ser objeto de espionaje por parte del Pentágono de Estados Unidos.

El mandatario señaló que se va a cuidar la información de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina (Semar).


“Vamos a cuidar ya la información de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional porque estamos siendo objeto de espionaje del Pentágono, y muchos medios de información en México están filtrando información que les entrega la DEA. Recientemente el Pentágono, lo que publicó el Washington Post”; agregó el Presidente.



Además, López Obrador aseguró que su Gobierno no se va a espiar a nadie.


“Vamos a cuidar la información y tenemos nuestra consciencia tranquila como para decir que no se van a violar derechos humanos ni se va a espiar a nadie, nunca lo hemos hecho”, indicó.


También, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que utilizan a los medios de comunicación para obtener información.


“Estamos sintiendo que están queriendo violar nuestra soberanía, es un plan injerencista utilizando como instrumento a la presa vendida o alquilada de nuestro país y a los grupos de intereses creados”, sentenció.


Con información de López-Dóriga Digital

Comments


RECIENTES

bottom of page