top of page
  • Editor

Se debe debatir la reforma al Poder Judicial: Sheinbaum

Rumbo a las elecciones de junio próximo, la precandidata a la presidencia de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que se tiene que debatir sobre la Reforma al Poder Judicial, porque no ha hecho justicia al que menos tiene y debe estar a la altura del México moderno.



“Dónde está ese Poder Judicial, es un Poder Judicial que tiene que ser para el México de hoy, para este México que se está transformando, no hay que cerrarse, hay que debatirlo. Y de igual manera lo que tiene que ver con los organismos autónomos, para que sirven, en qué no han funcionado, qué problemas han tenido. No se puede nada más cerrar los ojos y decir que no”, sostuvo.


La precandidata también pidió a la población estar alerta con las noticias falsas como la investigación del supuesto financiamiento ilegal a la campaña del presidente López Obrador en 2006.


“Si hablamos de algún Gobierno ligado con el narcotráfico, está nada más, y nada menos que el de Calderón, que ya es múltiplemente conocido y probado, nada menos que su secretario de seguridad está preso en Estados Unidos”, declaró.


Información: Once Noticias

Comments


RECIENTES

bottom of page