top of page
  • Editor

“Seguiremos apoyando al que menos tiene”: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la colación Sigamos Haciendo Historia, aseguró en sus redes sociales que su administración seguirá “regando la economía desde abajo” a fin de apoyar a las personas que “menos tienen” en México.



Sheinbaum Pardo visitará este 20 de mayo Baja California. “Es un grandioso estado, no sólo muestra el crecimiento económico que se está viviendo en estos momentos, sino muestra la solidaridad del pueblo y la enorme diversidad”, apuntó la morenista en su cuenta de X.


En esta entidad, resaltó, residen personas que vienen de Chiapas o de Oaxaca o de algún lugar del país, pues, dijo, es uno de los epicentros de la migración.


De igual manera, la candidata de la coalición Sigamos haciendo historia aseguró que el gobierno que formará será con un proyecto de convicciones al terminar el Tercer Debate Presidencial.


“Somos quienes tenemos proyecto, convicciones y quienes tenemos y formamos parte de un gran movimiento que es la Cuarta Transformación de la vida pública”, destacó.

Opmerkingen


RECIENTES

bottom of page