top of page
  • Editor

Selección femenil va por la hazaña ante Brasil

La Selección Mexicana de Futbol Femenil hizo historia al colarse a las semifinales de la primera Copa de Oro.



Para esta semifinal el representativo Tricolor se medirá nada más y nada menos que contra la selección de futbol de Brasil.


México logró clasificar a esta instancia del torneo tras vencer en los cuartos de final a Paraguay con un marcador de 3-2 en donde Lizbeth “La maga” Ovalle y Karen Luna fueron las protagonistas a la ofensiva, tras marcar un doblete y una anotación, respectivamente.


Tanto la Selección brasileña como México terminaron líderes de su grupo (A y B, respectivamente) y las sudamericanas tuvieron una fase de grupos sin recibir un solo gol en contra.


Ahora tendrán la misión de congelar a Jacqueline Ovalle, la mexicana que ha sido motor ofensivo y que anotó un doblete en la victoria 3-2 sobre Paraguay.


Cambio de horario en el partido de México vs Brasil


Concacaf dio a conocer que la Selección Mexicana Femenil de Futbol enfrentaría a Brasil el próximo 6 de marzo, a las 18:00 horas, (tiempo de México), esto tras un cambió de último momento.


El juego estaba programado inicialmente para las 21:00 en el Snapdragon Stadium, de San Diego, California, pero dicho horario se empalma con el clásico del futbol mexicano entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, en partido de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, que se jugará a las 21:00 hrs desde el estadio Akron de Guadalajara, Jalisco.


Información: Once Noticias

Comments


RECIENTES

bottom of page