top of page
  • Editor

Senadoras de Morena se destapan para tres gubernaturas



Las senadoras morenistas Mónica Fernández Balboa, Antares Vázquez Alatorre y Verónica Camino Farjat buscarán las gubernaturas de Tabasco, Guanajuato y Yucatán, respectivamente.





La senadora Mónica Fernández Balboa se inscribirá en la convocatoria de Morena para buscar la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Tabasco.

“Sí me voy a inscribir en el proceso para renovar a la coordinación de la defensa de la 4T en el estado de Tabasco”, confirmó en conferencia de prensa.

También, Antares Vázquez Alatorre se inscribirá para la encuesta en Guanajuato.

“Es el tiempo de Guanajuato. Estamos en una posición inmejorable de darle la vuelta a la situación terrible de violencia que se vive en mi estado; una situación crítica en donde todas y todos tenemos miedo de salir y ya no regresar”, dijo.

Y Verónica Camino Farjat buscará coordinar la Cuarta Transformación en Yucatán.


Mencionó que, a pesar de que Yucatán es considerado como uno de los estados más seguros, hay quejas de que el número de feminicidios se han duplicado.


Las tres senadoras dijeron estar de acuerdo en sus planteamientos, requisitos y obligaciones, y coincidieron en la idea de eliminar privilegios y ventajas para que haya “piso parejo”.



Comments


RECIENTES

bottom of page