top of page
  • Editor

Serían cinco las víctimas en San Miguel El Grande; uno hermano de la actriz Ángeles Cruz



A cinco ascendería el número de víctimas mortales en San Miguel El Grande y uno de ellos sería el hermano de la afamada actriz y directora de cine Ángeles Cruz.



De acuerdo con fuentes municipales, se trata de Román Cruz Murillo, civil muerto durante la emboscada registrada la tarde de hoy, cuyos agresores serían presuntamente de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

Entre los civiles asesinados se encuentran autoridades municipales de San Miguel El Grande y hay más personas lesionadas, que fueron trasladadas a un hospital del municipio de Chalcatongo de Hidalgo.

Apenas en mayo pasado, la actriz oaxaqueña Ángeles Cruz lanzó un llamado de auxilio a través de las redes sociales:

“Soy de la comunidad Villa de Guadalupe Victoria… hemos tenido un problema de linderos en la colonia Lázaro Cárdenas desde hace muchísimos años y ese problema ha escalado a un nivel de violencia tremendo… Pido la atención de las autoridades correspondientes para que pare esa violencia”.

En esa fecha, el pasado 5 de mayo, fueron también asesinadas tres personas y otras tres resultaron lesionadas, entre ellas una adolescente, además que incendiaron unas 10 viviendas.

Comments


RECIENTES

bottom of page