top of page
  • Editor

Sheinbaum descarta posibilidad de narcoelección en México

La candidata presidencial de la coalición “Sigamos haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum descartó que México vaya a vivir una narcoelección el próximo 2 de junio.



A pregunta expresa sobre la presencia del crimen organizado en Michoacán, Sheinbaum dijo que la violencia en el país se concentra en zonas específicas y de ninguna manera es general.


“No estamos viviendo una narco elección, de ninguna manera. va a ser una elección masiva de mucha participación del pueblo de México y hay lugares particulares donde ha habido violencia y ahí está tomando cartas en el asunto el gobierno de México, en coordinación con los gobiernos estatales, pero de ninguna manera es esta idea de que va a ser una elección violenta, no’’, consideró la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia’’, Claudia Sheinbaum Pardo.


En el estadio Morelos dijo que una prioridad de su proyecto es apoyar a los jóvenes con becas, preparatorias y universidades, a diferencia de quien los abandonaron para iniciar una guerra.


“Aquí, en Michoacán, lo decimos la irresponsabilidad de un presidente que llegó a decretar la guerra contra el narco, cerrando las puertas a los jóvenes de México’’, afirmó la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia’’, Claudia Sheinbaum Pardo.


En torno al caso Ayotzinapa, dijo que se ha reunido con las madres y padres de los normalistas y prometió continuar con las investigaciones si llegan a su Gobierno.


“Entonces, claro que vamos a continuar con las investigaciones, en caso de que no se llegue a su conclusión.’’, agregó la candidata morenista.


Sobre las manifestaciones del 8 de marzo, dijo que está en contra del uso de la violencia, pero respeta el reclamo de justicia.


Información: Once Noticias

Comments


RECIENTES

bottom of page