top of page
  • Editor

Sheinbaum es “la candidata de las mentiras”: Xóchitl

La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, nuevamente volvió a cuestionar la aspirante Claudia Sheinbaum, a quien le llamó la “candidata de las mentiras”.



Esto fue al referirse al tema de los microempresarios y el apoyo que les brindarían los candidatos de llegar a la Presidencia.


“La candidata de las mentiras sí recibió durante la pandemia un financiamiento, mientras millones de pequeñas empresas tuvieron que cerrar”, acusó Xóchitl Gálvez.


La abanderada del PAN-PRI-PRD insistió en diversas participaciones con el calificativo.


Xóchitl Gálvez habló de evasión fiscal, recordó que le preguntó a Sheinbaum si su familia tenía cuentas en paraísos fiscales y lo negó en el Primer Debate, y al siguiente día reconoció que su abuelita sí tenía.


Dijo ser la candidata del PAN, PRI y PRD, y de millones de ciudadanos, mientras que criticó al partido Morena, por unas playeras con la Santa Muerte.


“Tú eres la candidata de un narcopartido, porque esa es la promoción que hace Morena en las redes sociales, y además le rinde en culto a la Santa Muerte. Creo que hace mucho tiempo no te das cuenta de la realidad del país”, declaró.


En sus últimas intervenciones, Xóchitl Gálvez volvió a hacer las preguntas: “¿destruiste o no empleos? ¿Hay más deuda en el país? ¿Te gastaste el dinero en tu Imagen? ¿Apoyaron a tu empresa? ¿Está metida tu familia en Los Panamá Paper? ¿te robaste o no una casa? ¿ Bobby, Andy y los sobrinos? ¿Investigar a Rocío Nahle? ¿Le diste o no agua contaminada los habitantes Iztapalapa cuando fuiste jefa de gobierno?”.


Información: Once Noticias

Comments


RECIENTES

bottom of page