top of page
  • Editor

Sheinbaum externa diferencias con la jerarquía católica pero firma ‘Compromiso por la paz’

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, sostuvo un encuentro con el Episcopado Mexicano, donde firmó un acuerdo por la paz en el que coincidió con la jerarquía de la Iglesia Católica para atender las causas que originan la delincuencia, con especial atención en los jóvenes, así como la renovación del sistema judicial.



Sin embargo, la candidata morenista externó sus diferencias con la jerarquía católica en su evaluación del contexto actual.


“No comparto la evaluación pesimista del contexto actual, como que el tejido social está en un sentido de degradación; tampoco coincido con la idea de que prevalece el miedo, la desconfianza e incertidumbre. Donde se afirma que, aunada a estas grandes redes de criminalidad, ha aumentado la delincuencia común alimentada por la injusticia social”, señaló Claudia Sheinbaum.


Sheinbaum celebra cercanía con los jóvenes


A un poco más de una semana del arranque de las campañas políticas en el proceso electoral en curso, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia hizo un balance de sus recorridos por el país.


La candidata morenista presentó el segundo capítulo de su podcast, “La Palomilla 2.0”, en el que celebró la cercanía con los jóvenes en este arranque de campañas.


En este segundo podcast, la aspirante presidencial, habló de las fake news, el cómo reconocerlas y la responsabilidad que lleva crearlas y difundirlas, además presentó su playlist de las canciones que más la motivan.


Información: Once Noticias

Kommentare


RECIENTES

bottom of page