top of page
  • Editor

Sheinbaum firma acuerdo de unidad para la transformación en Tlaxcala

La Coordinadora Nacional de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, visitó Tlaxcala para formalizar un “acuerdo de unidad para la transformación”, un documento que busca reunificar a los militantes que se dispersaron después del proceso interno del partido.

Acompañada por destacados líderes de Morena, resaltó la integridad y los principios de su partido, subrayando que la honestidad y el compromiso con el pueblo de México son fundamentales.


Sheinbaum agradeció el apoyo recibido durante la encuesta interna de Morena que la llevó a su actual posición.


“Ayúdenme a construir el segundo piso de la transformación. Ahora que el presidente me dio el bastón de mando para ser coordinadora nacional de la 4T, pensé ir a construir el segundo piso de la transformación. Pero eso lo debemos hacer organizados, porque somos un partido político, pero además de eso somos un movimiento social”.


En su discurso, Sheinbaum denunció la supuesta alianza del PRI y el PAN, encubierta bajo el nombre de Frente Amplio por México.


Rechazó las críticas de algunos políticos que desestiman los programas sociales, enfatizando que su objetivo es erradicar la corrupción del pasado.


La líder política destacó la importancia de reformar el Poder Judicial del país, abogando por la elección popular de jueces y ministros, como un paso hacia una mayor democracia.


Información: Once Noticias

Comentarios


RECIENTES

bottom of page