top of page
  • Editor

Sheinbaum modifica discurso por medida cautelar del INE



Claudia Sheinbaum, aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación, cambió su discurso en Irapuato, pues aseguró que el Instituto Nacional Electoral (INE) le impide, por una medida cautelar, mencionar que una niña puede ser presidenta.




“Quién sabe qué reglas están poniendo, entonces ahora le voy a variar un poquito. Entonces vamos a decir que una niña, una joven puede ser ingeniera, puede ser abogada, puede ser astronauta, puede ser bombera, puede ser policía, puede ser mecánica, puede ser presidenta municipal, puede ser diputada, puede ser senadora, y puede ser coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación”, dijo Sheinbaum Pardo.


Al inicio de su discurso en Irapuato, Sheinbaum afirmó que Guanajuato, estado gobernado por el Partido Acción Nacional (PAN), no es conservador; contrario a lo que se dice, en esta entidad ganó el presidente López Obrador en el 2018 y sus habitantes lo reconocen.

Claudia Sheinbaum envió un mensaje de solidaridad a los migrantes mexicanos, que podrían resultar afectados por la entrada en vigor de la ley antimigrante en Florida, este 1 de julio. Calificó la norma como discriminatoria.


Nota de Once Noticias

Comments


RECIENTES

bottom of page