top of page
  • Editor

Sheinbaum pide a candidatos en EUA no usar a México con fines electorales

La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió a Joe Biden y Donald Trump, “cualquiera que elija la sociedad de Estados Unidos en las próximas elecciones presidenciales, no utilizar a México con propósitos electorales”.



Afirmó que se insistirá con Estados Unidos y Canadá en invertir en los países de origen del fenómeno migratorio, como lo hace México con los programas “Sembrando Vida” y “Jóvenes construyendo el futuro”.


En su segundo día de actividades y primera visita al interior de la República, la candidata morenista, anunció que se instalará un sistema de trolebús en Ciudad Juárez para mejorar el transporte urbano.


En temas de seguridad, señaló que el Ejército permanecerá en labores de seguridad en esta ciudad fronteriza el tiempo que sea necesario, porque ahora tiene el respaldo constitucional a diferencia del sexenio de Felipe Calderón, cuando fue sacado a las calles sin autorización.


La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, dijo que la estrategia de abrazos y no balazos no significa estar cruzada de brazos y que los abrazos van dirigidos a los jóvenes para sacarlos de las garras de la delincuencia.


Información: Once Noticias

留言


RECIENTES

bottom of page