top of page
  • Editor

Sheinbaum pide erradicar discriminación

La precandidata de Morena a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, se pronunció por erradicar la discriminación en todas sus expresiones.



En un podcasts con jóvenes que apoyan la transformación, dijo que su propuesta es que todas las mexicanas y los mexicanos tengan acceso pleno a los derechos.


La precandidata dijo que no importa el color de la piel, y tampoco no importa la lengua que hablemos todos somos mexicanos y mexicanas, pues lo importante es erradicar hasta el límite la discriminación.


“Nosotros lo que queremos es al revés, que todos tengan yo no digo oportunidades digo acceso a los derechos, educación, cultura, deportes, vida libre, dignidad, eso es lo que queremos para México”, comentó Sheinbaum Pardo.


En el primer día de 2024, Sheinbaum aprovechó para enviar un mensaje de buenos deseos a las y los mexicanos.


“Muchas cosas van a pasar este año, pero sobretodo les deseamos que sea un buen año para todos y para todas no solamente para nuestro país, nuestra patria, nuestra nación, para el pueblo de México, sino para sus familias que tengan todo lo mejor”, comentó la precandidata de Morena.


Información: Once Noticias

Comments


RECIENTES

bottom of page