top of page
  • Editor

Sheinbaum pide imparcialidad al INE ante petición de suspender La Hora Nacional

La candidata a la presidencia de la coalición “Sigamos Haciendo Historia“, Claudia Sheinbaum, instó al Instituto Nacional Electoral (INE) a actuar con imparcialidad ante la petición de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) de suspender la transmisión de La Hora Nacional por una queja presentada por el PAN.



Sheinbaum señaló que si bien el INE ha dado entrada a esta denuncia por supuesta difusión de contenidos a su favor, ha dejado de investigar la “guerra sucia” en redes sociales orquestada desde la oposición contra su campaña y contra el presidente López Obrador.


“Que revisen una como otra cosa, nadie está diciendo que no revisen las quejas, pero hay que ser parejo”, expresó la candidata presidencial.


Sheinbaum dijo que, en este caso, será el Tribunal Electoral el que dicte la última palabra y lamentó las expresiones de Manuel López San Martín, uno de los moderadores del primer debate, contra el exsubsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, a quien llamó “apestado”


“Esta denostación que se hace y luego aparte querer ser imparcial en un debate, sí es importante que se revise” declaró Claudia Sheinbaum Pardo.


Información: Once Noticias

コメント


RECIENTES

bottom of page