top of page
  • Editor

Sheinbaum presenta a su equipo de campaña

La candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia”, Claudia Sheinbaum, presenta su equipo de campaña, destacando la experiencia y capacidad de sus integrantes.



Hay mucha emoción y entusiasmo, “voy a presentar a un equipazo ganador”, dijo Sheinbaum.


El coordinador general de la campaña será Mario Delgado, resaltando su trayectoria y liderazgo en el ámbito político. Reconocido por su labor en el partido Morena, asume un rol crucial en la estrategia electoral.


Asimismo, la candidata nombró a Citlali Hernández como la coordinadora encargada de las cuestiones relacionadas con las mujeres, destacando su compromiso con la equidad de género y la defensa de los derechos de las mujeres en la política.


Por otro lado, Marcelo Ebrard fue designado como el coordinador encargado de los Mexicanos en el Exterior, subrayando su experiencia como exsecretario de Relaciones Exteriores y su conocimiento en temas de migración y relaciones internacionales.


Manuel Velasco fue nombrado como coordinador de alianzas, mientras que César Yáñez asumirá la coordinación de agenda y giras, enfocándose en llevar el mensaje de la candidata a lo largo y ancho del país.


Además, Sheinbaum anunció la incorporación de Olivia Salomón y la periodista Ana María Lomelí como enlace con los empresarios, y de Paulina Silva como encargada de medios, fortaleciendo así la comunicación y relación con diferentes sectores de la sociedad.


Adán Augusto continuará en su rol como coordinador político, mientras que Ricardo Monreal será el encargado de enlace territorial y Tatiana Clouthier ocupará el puesto de coordinadora de voceros. Gerardo Fernández Noroña, coordinador de vínculo con organizaciones sociales.


Esthela Damián coordinadora la defensa del voto; Renata Turrent coordinadora de vínculo con Diálogos por la Transformación. Y Regina Orozco, coordinadora de vínculo con organizaciones culturales y artistas.


Información: Once Noticias

Comments


RECIENTES

bottom of page