top of page
  • Editor

Sheinbaum promete mantener programas sociales establecidos

En Michoacán, la precandidata a la presidencia de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, se comprometió a mantener los programas sociales establecidos en el actual Gobierno.



Continuará el apoyo a los adultos mayores y a personas con discapacidad por encima de la inflación, los trenes y las obras de infraestructura, afirmó.


“Y les voy a decir, vamos a seguir construyendo trenes de pasajeros, eso no va a parar en nuestro país”, dijo Claudia Sheinbaum.


Sheinbaum dijo que los participantes en la encuesta interna de Morena para elegir a los candidatos al Senado respetarán los resultados. Y les recordó uno de los principios del partido, que deberán obedecer.


“Para todos los que participan en las encuestas, para ser presidentes municipales o para ser diputados locales o diputados federales el poder sólo es virtud cuando se pone al servicio de los demás, el poder nunca es para el beneficio personal”, agregó Sheinbaum.


En redes sociales, destacó que México es un gran lugar para las inversiones nacionales e internacionales.


“Hoy tenemos más crecimiento y bienestar. Nuestro mayor atractivo es el talento de las y los trabajadores mexicanos”, publicó.


Información: Once Noticias

Kommentare


RECIENTES

bottom of page