top of page
  • Editor

Sheinbaum recibe respaldo del PVEM rumbo a elecciones 2024


Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación, se reunió con la plana mayor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), donde hizo un llamado a la unidad y organización de los militantes del partido.



Durante el encuentro, Sheinbaum exhortó a los miembros del PVEM a retomar el esquema morenista e integrar comités de defensa de la transformación en todo el país. Subrayó la importancia de no confiarse y trabajar juntos para fortalecer la coalición.


La dirigencia del PVEM entregó a Sheinbaum una constancia como coordinadora nacional de la Transformación, respaldando su papel como virtual abanderada presidencial de la alianza entre Morena, PT y PVEM.


En su discurso, Sheinbaum destacó el programa Sembrando Vida como el programa de reforestación más importante del mundo, iniciativa en la que el PVEM ha tenido un papel fundamental.


Sheinbaum hizo hincapié en que la clave para el éxito no solo radica en las encuestas favorables, sino en la organización y el trabajo conjunto.


En el evento, Sheinbaum fue aclamada como “presidenta” por los asistentes, quienes la perfilaron como la favorita para las elecciones de 2024, citando una reciente encuesta que la coloca con el 64 por ciento de preferencia.


La coordinadora nacional reiteró que lo que está en juego en 2024 es el futuro de la transformación de México y llamó a seguir construyendo por el bienestar y los grandes intereses de la nación.

Kommentare


RECIENTES

bottom of page